CorelDraw X4

CorelDraw X4







proporciona todas las herramientas esenciales que necesita el atareado diseñador actual. Crea eficaces diseños mediante las herramientas intuitivas de ilustración vectorial y diseño de páginas. Retoca y mejora fotos con software de edición de fotos profesional y convierte fácilmente imágenes de mapa de bits en archivos vectoriales editables y escalables. Sea cual sea tu proyecto, CorelDRAW Graphics Suite X4 te simplificará el trabajo y te inspirará con nuevas posibilidades creativas.













Keygen del CorelDraw X4




Los antivirus están configurados para detectar programas no oficiales, como generadores de códigos, pues estos les malogran el negocio a las empresas de software. En el caso de los crack, a veces quienes mismo los crean agregan sus viritos, pero en el caso de los keygen, estos generan códigos, por lo que luego de utilizarlos puedes borrarlo, y amenaza eliminada. En el caso de los crack si es más peligroso, porque lo que haces es sustituir archivos originales por otros, y esos se quedan en tu pc mientras tengas el programa instalado, por lo que yo no suelo usar cracks. De todas formas, hasta ahora nadie a protestado porque un virus arrasó su pc con un programa descargado de acá, así que creo que eso ayuda.



INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN


Ante todo desconectarse de Internet para evitar que el programa trate de registrar el producto online.



1.- Abrimos la instalación del Corel y el Keygen.

2.- Pinchamos el botón “Key Code” del Keygen para general un código.

3.- Cuando el Corel nos pregunte si disponemos de un código o vamos a usar la versión de prueba, agregamos el código. (No cerrar el keygen).

4.- Luego de finalizar la instalación, abrimos el Corel, de las opciones que nos da para el registro, elegimos telefonear a Corel.

5.- Copiamos el código que nos pone de primero (Lo copiamos sin espacios ni “-” y lo pegamos en el Keygen en donde dice: “Enter your …”.

6.- Pinchamos el botón “Generate”.

7.- Copiamos el “Activation Code” que nos da y pegamos en el Corel.

8.- Damos “Continuar” y ya esta!!









Actualización CorelDRAW Graphics Suite X4 Service Pack 1







CorelDRAW Graphics Suite X3 - Portable








0 comentarios:

 


El Pantallazo Azul - www.alegrebandolero.blogspot.com